Servicios

CATALOGO ONLINE:  


VITERBI tiene experiencia en proveer eficiente y efectivamente los costos de soluciones de redes, desde su diseño inicial a la instalación y mantenimiento. Sirviendo desde clientes negocios pequeños, hasta los grandes corporativos. Nuestros servicios están diseñados para cualquier tipo de organización, tanto privada, como gubernamental.

La estrategia de Comunicaciones Inalámbrica es comenzar a ser una parte importante de cualquier plan de negocios en las organizaciones y ser un componente crucial de los canales de ventas. Sin embargo, la robustez de la Infraestructura de Comunicaciones es crítica para el éxito de su empresa. VITERBI le garantiza su futuro proporcionando servicios, experiencia y gente calificada para una completa administración de sus complejas necesidades de infraestructura.

Nosotros proveemos soluciones seguras completas que incluyen diseño, arquitectura, instalación, soporte, consultoría y más.

 

Diseño de Infraestructura

La estructura de su red es tan crítica justo como la estructura de su edificio, VITERBI funciona como su arquitecto experto, analizará las necesidades del trabajo de su organización y recomendará la combinación óptima de las soluciones de redes para ayudarle a diseñar y a construir una red que sea robusta, segura y disponible para soportar el crecimiento de su negocio. Este proceso es parte de nuestro plan de proyecto en control de calidad.

Nosotros podemos ayudarle a diseñar y a construir una arquitectura inálambrica que entregue una alta disponibilidad y respuesta de tiempo inmediata que usted necesite para permanecer activo en su creciente negocio.

Un proyecto típico comenzará con un examen en sitio con coordenadas de GPS, fotos digitales, mapas topográficos y encuesta sobre el suelo. El proyecto entonces continúa con la altura de la antena y análisis de torre balanceados con el propósito de escoger el apropiado equipo inalámbrico para resolver las necesidades de cliente y el área de cobertura deseada.

Implementación de la Infraestructura

La implementación incluirá típicamente una cierta cantidad de ambiente del cliente y el entrenamiento específico del uso para el personal de las operaciones. VITERBI proporcionará un documento detallado de la política (manual de operaciones) para el nuevo ambiente propuesto de comunicaciones que describirá las funciones de la configuración y manejo de las funciones del sitio, así como un documento de niveles de servicio y las áreas de responsabilidad que VITERBI está asumiendo. Este documento debe describir mínimo:

  • Sistema y políticas operacionales y definiciones.
  • Resumen detallada de la red, descripción y diagrama lógico
  • Descripción de las operaciones diarias, del mantenimiento y los procedimientos de los sistemas administrativos.
  • Programas de mantenimiento preventivos (intervenciones de auditorias en seguridad, revisiones de actualizaciones, etc.

Instalación de la Infraestructura

La instalación apropiada del equipo es un factor crítico de cualquier sistema de comunicación inalámbrica. VITERBI emplea personal dedicado y especializados para manejar la instalación de todos los productos de su red, como líneas de transmisión de antenas en torres, centros de comunicación, equipo Punto-a-Punto (PTP) o Punto-a-Multipunto (PMP). Todos nuestros proyectos se efectúan progresivamente y en completas condiciones de seguridad antes de la instalación.


© 2005-2017 Copyright VITERBI, SA DE CV, México.